marcial-piticli, el conejo nonato

La semana pasada compré un nabaztag. El bueno del conejo debía ser un apoyo al equipo de desarrollo para comunicar builds rotos, tests fallados o despliegues. Una forma tan estupenda como cualquier otra para frikear un poco con mis compas. Los compañeros decidieron/decidimos bautizar a la criatura como piticli, o marcial. Nombres con un claro punto friki (bien) pero poco originales (mal).

Lo compré en la FNAC, me dijeron que era el último que tenían, y yo pensé que debía considerarme afortunado. Pero era al revés, el bueno del conejo estaba machacado y por supuesto no funcionaba. Supongo que era el que tenían de exposición y los golfetes de la FNAC me lo habían tratado de colar al mismo precio que uno nuevo de trinca. De hecho, una vez estaba el animalico bautizado me daba pena devolverlo, y pese a lo currado que estaba, si hubiera funcionado me lo habría quedado. No funcionaba y lo devolví, pero no me debían haber vendido semejante truño.

Hoy se celebran las elecciones generales en España. No se me ocurre nada mejor sobre lo que escribir que sobre el conejo marcial y mis problemas con los comerciantes.

Deja un comentario